lunes, 9 de abril de 2007

Impuestos????? :s

En este momento estoy en mi classe de Socilogia Economica. En general no me molesta tanto esta clase (la palabra clave es tanto), pero hoy me parece un poco ridicula. Bueno para ser honesto las ultimas semanas me a cagado esta clase. Basicamente las clases de Sociologia se dedican a critical a las personas que trabajan, estudian, y se dedican a ser productivos a la sociedad, y alaban a los huevones, porros, el PRD, los democratas, y los proletariados.

Hoy se supone que la maestra esta criticando a los ricos por pagar "menos" impuestos comparado con los pobres, y que este sistema inequidad bla bla bla.......

Osea, ya no tolero a los weyes ricos que "apoyan" a los pobres, en otras palabras los "liberals" aqui en EU. Digo, que hipocritas, denuncian a los ricos cuando ellos son ricos. Atacan a la inequidad cuando ellos no van a dejar su riqueza para ayudar a los pobres. Y como se me olvidaba, ellos se dedican (casi religiosamente) a atacar a la gente blanca o de descendencia europea y alaban a los negros, immigrantes y cada puta minoria jodida, claro no dicen nada de los asiaticos porque ellos tienen varo y son educados y no kedan en su puta idea de k los blancos se la pasan marninando a las minorias.

No soy racista, ni odio a los pobres ni mucho menos. Pero ya me HARTE de la gente huevona que se la pasa jodiendo porque el mundo no es perfecto. Por su culpa yo ya no apoyo a las causas de 'justicia' social. A mi no me importa si los niggers estan jodidos, no me importa que los 'discriminen' (no se les trata mal, en EU aman a los niggers), y tampoco me importa en lo mas minimo si hay ricos explotanto a sus trabajadores sean kien sean. Para ser honesto, yo haria lo mismo que los ricos. Explotaria a mis paisanos y su fuese posible los haria trabajar a latigazos. Quisiera tener un esclavo, un esclavo es propiedad asi que haria lo ke yo kiera.

yo estudio historia y me he dado cuenta k la gente no cambia. En la epoca Romana habia la misma inequidad que existe hoy. LAS COSAS NO CAMBIAN CAYENSE PINCHES WEVONES MARXISTAS Y ACEPTEN LA REALIDAD

1 comentario:

Debnosus dijo...

En eso tienes razon, la gente solo se pasa lamentandose por su situacin en lugar de poner una respuesta