jueves, 25 de enero de 2007

ay wey k weva hasta su puta madre..............

no mamen ka'ones si ayer estaba de drogo hoy si esoy jodido. todo el puto dia haciendo mate. wey ya todo de derivadas y calculo me trae hasta su putisima madre. estoy can cansado k creo k hasta si me ponen una vieja abierta de patas no se me para. ya ni puedo pensar en cosas basicas. mi memoria esta exhausta. weyes! vete a la verga! lo kagado esk hice k una gringa le dijera puta a el maestro colombiano de calculo. jajaja ese wey se le kedo viendo bien kulero y a mi tambien jajaja, depues cuando haciamos un ejercico le dijo "watch your mouth" jajaja. y se puso bien roja la vieja. jajaja fue lo mas lindo ke vi en todo el dia. ke lindas son las mujeres. tienen la inocencia de los niños y la elegancia de una princesa. algunas son jugetonas y esas son mejores. en suma, una mujer perfecta es aquella k junta las tres personalidades de mis perras. linda, dulce, tierna y inocente como almedra, jugetona, loca y desenfrenada como bella y majestousa y orgullosa como katz. aparte de la belleza que las cuatro perritas tienen en comun. tambien las cuatro son pequeñas y abrazables. bueno ya cambie el tema. el punto eske tengo hueva y me muero de cansancio. vete a la verga, porx tengo un putamadral de hambre.
intentare escribir diario, o almenos mientras no ande pedo, asi k si desean leer mis trivialidades son bienvenidos.
je suis Osama und ich bin der Kaiser Severus
aparte de ser el Rey Lagartija

1 comentario:

Debnosus dijo...

No mams kuare... no t preocupes todos tenemos dìas asi, te recomiendo que te relajes y que duermas mucho, pa estar como nuevo