jueves, 1 de febrero de 2007

k lindas son las visiones

hay sirena linda yo te voy a amar hasta ke el cielo se derrumbe
en mi vision nadabas en ese lago pristino que magnificaba tu belleza
en dias silenciosos como este los sueños son tan bellos como tus ojos
esos ojos verdes que me mostraste mientras nadabas hacia mi
esos ojos que demustran vida y risa en tu alma
y tu cabello negro bailaba como solo los angeles saben
haciendo conjunto perfecto con la figura majestuosa de tu cuerpo
que gracia de tus movimientos mientras te acercas a mi
tu piel y tu voz son tan dulces que no me contengo
tu marcha hacia mi causa un gran disturbio a mi alma
me has dominado bella sirena, no puedo resistir tu hechizo
este paisaje solo puede ser obra de un sueño pues es irresistible
pero porque tardas? no aguanto el deseo de atraparte y tenerte en mis brasos
por fin te tengo y pruebo tus labios exquisitos
verdaderamente eres una maravilla, no hay tal encanto en este mudo
de repente te escapaste y regresaste a ese lago
nadando hasta que desapareces en la profundidad del misterio azul
que lindas son las visiones.........

1 comentario:

Debnosus dijo...

Estuvo bueno kuare.

deberias chekar este blog

http://angel-feathers-tickle-me.blogspot.com/

cuidate