lunes, 5 de febrero de 2007

ah..........

hoy tendre k admitir tengo miedo. lo debo de admitir porque yo NO tengo miedo. yo no tengo miedo de muchas cosas, de las cosas mas extremas, pero a la vez tengo mucho miedo. claro no me puedo volver un dios, para poder quitarme el miedo. por mas que intente llegar a la perfeccion y por mas que me crezca mi vanidad nuca dejare de tener miedo, pues el miedo es una cualidad inseparable del ser humano. el miedo es parte de nuestra humanidad. pero tambien es importante reconocer que los hombres glorifican a los valientes, a los heroes, o en pocas palabras a aquellos que no tienen miedo o aquellos que han vencido su miedo. como lograron su victoria es irrelevante, si fueron hechos martires o terminaron victoriosos conquistadores no nos importa. lo que si valoramos muy dentro de nuestra humanidad es el coraje que demostraron al enfrentarse a su miedo. un ser humano solo debe vencerse a si mismo para lograr grandeza. vence a su miedo y sale ganando. piensen en esto: los hombres hacen las cosas por dos razones, por amor y por miedo. todo origina de esas dos emociones.
Yo en lo personal temo a muchas cosas pero no temo a muchas mas. Gloria sea a Dios. yo no le temo ni al dolor ni a la muerte. las cosas que los hombres temen de mas. que es la muerte mas que incertidumbre? que es el dolor sino pasajero? ahora porque las debemos temer? todos los hombres nacen condenados a morir y a sufrir, y aun sabiendolo nosotros las tememos. utilizamos nuestro razonamiento y nuestro poder artistico sobre el mundo para intentar evitar lo inevitable, la muerte, y creamos medicinas y remedios para aliviar nuestro dolor. solo de pan no vive el hombre. el cuerpo puede ser la morada del alma pero no es el alma. si dules del alma, en serio si dueles si dueles del cuerpo solo te quejas. y si tu dolor en tu cuerpo te impide liberar tu alma, decidte a ti mismo "este cuerpo no podra vencerme. este mundo no me tendra encancelado en el miedo." sal y intenta vivir la vida, porque aunque hay demasiado odio en el mundo tambien hay amor en el corazon de los hombres, y al final somos los hombres que habitamos el mundo.
yo en lo personal le temo a ser ordinario, a ser un fracaso, a ser visto como un incapaz, a no ser perfecto (o lo mas cerca que sea possible), a defraudar a mi pais, mi familia, y mi hermanos, a desperdiciar los dones que me ha otorgado Dios. le temo a perder los dones que se me han dado. le temo a Dios. pero acaso quien no le teme a Dios? Dios es un dios. El te los ha dado y El te los puede quitar. Por algo es que mi nombre es "Dios es mi juez."
si lo tengo que admitir. aunque sea un golpe inaceptable a mi vanidad lo debo admitir. Tengo miedo. esto no lo admito seguido, y menos en publico, pero hoy es un dia que se debe hacer. las veces que admito mi temor son entre la oscuridad, en silencio, y en confieso a el Creador. mi arrogancia no me permite mas. si vosotros han tenido la oportunidad de leer este raro acontecimiento, les pido no recordarmelo pues a un hombre le duele mas un golpe a su orgullo que un golpe a los huevos.
pero no debemos tener miedo por siempre. yo hoy percibo miedo por que tengo un examen de calculo mañana y mi arrogancia me dice que si no saco 9-10 sere un total y absoluto fracaso y por lo tanto un ser ordinario, que se define en mi pensamiento inconcintente como un subhumano. pero quedarse en el miedo solo trae mas miedo. pero eso es el mundo, miedo. nosotros debemos liberarnos del mundo para liberarnos del miedo.

No hay comentarios.: