martes, 13 de febrero de 2007

The University of Michigan........

Que gran decepcion me estoy llevando aqui en esta Uni. Yo pensando que aqui es donde deberia estar. Creo que por mi gran arrogancia me esta pasando lo que me esta pasando. Si antes era el mejor ahora soy de los peores, me la estoy llevando de lo mas mediocre.
Me transferi a esta escuela porque es de las mejores de estados unidos, y sin duda es la mejor a la que puedo ir, dados mis limitados recursos y mi situacion geografica. La UofM esta solo por abajo de las 'Ivy League' como Harvard, Yale, Princeton, Stanford, etc... no es mas yo creo que se podria categorizar como una Ivy League barata (por que recibe apoyo estatal). Bueno el caso esque a esta escuela vienen los mas cabrones y yo pense que yo no tendria ningun problema por que no tuve ningun problema en GVSU. Osea tenia un 3.6 (que es como un 9.4) y eso que casi nunca estudiava y me ponia super pedo todos los fines.
Pero no madres! Primero la emocion de que me aceptaron a esta escuela, que bueno guau! que te acepten aqui esque eres cabron. Ya me vengo y segun yo: 'ni pedo aqui estoy donde debo estar' pero ni madres. Por primera ves en años reprove un examen y saque un 6 en el otro. Cuando vi mi examen de Aleman ni lo creia. Yo reprovar? Pero si, sali con un 57/96. Luego en el mismo dia me dieron la calificacion del de calculo. Verga, 42/100 y con la curva salgo con una D o 60%.
La verdad me super deprimi. Nunca pensaba que podria tener problemas en la escuela, osea yo ya encontre mi forma, ya se de lo que soy capaz. Yo se que soy brillante.
Aun estoy medio jodidon. Pero, tengo que salir bien para el fin del semestre, tengo que salir MINIMO con un 3.0 (9.0) de promedio.

MORALEJA:
NO SEAS VANIDOSO NI CONFIES EN TU ARROGANCIA.
Si crees ser el mejor en un lugar espera a llegar a donde hay puros chingones.
Ahi veras como tu consume tu arrogancia. Mantente humilde y no te confies, porque siempre habra alguien mejor que tu.

1 comentario:

Debnosus dijo...

Buena moraleja, pero no te apresures kuare, se q tu eres capaz de logarlo,