domingo, 25 de febrero de 2007

es el toro enamorado de la luna


Si algo le tengo que agradecer a Amber es que me hiso recordar la musica andaluz. La guitarra Espanola es majestuosa, y los cantos gitanos me llenan de alegria. Los gitanos cantan de puras babosadas y en original no se les entiende ni madres. Pinches gitanos.


Bueno les recomiendo esuchar un poco de musica de Andalucia. Todos los hispanos la traemos adentro, es parte de nuestra cultura. Andalucia esta en Espana pero Sevilla era la capital de los vireinatos en America y pues Sevilla es la capital de Andalucia.


Cuando escuchen viejas canciones de los Gypsy Kings se acordaran de lo que digo. Encontrar musica gitana original en internet toma un poco de tiempo pero es alegre. Yo, aunque me encata el sonido, no puedo dejar de pensar en Amber cuando escucho esta musica. Aun asi le agradesco que saco lo gitano que hay en mi :)


Mi linda gitana, solo puedo pensar en ti bailando ese flamenco.