martes, 8 de mayo de 2007

()

estoy borracho escuchando a unos amigos cojiendo.....como me kaga esto, acabo super pedo en casa de amigos y todos tienen a su vieja menos yo no me importaria estan en el lugar mas culero del mundo, si esta ahi mi chica sera el mismisimo paraiso.
esto es muy ironico, YO k tuve una novia por tres agnos termino sin mujer
para acabarla de amolar al cortarla me volvi un alcoholico. cuando no salen las lagrimas por si solas echales un poco de alkohol y caen faciles. eso fue al principio, pero ahora solo lo hago de costumbre. ya ni kiero dejar de tomar, inconcientemente estoy en una carrera con mi cuerpo de ver kien se acaba primero. nunca me ha importado mi persona, pero cuando estaba con mi ex-bitch sentia que habia futuro, o k tenia algo por k preocuparse de mi estado fisico. ya no se k me pasa.....he cambiado demasiado desde k sali de Texcoco hace mas de 3 anhos. no se donde pueda acabar.....me he vuelto lo k se conoce en Mexico como 'junior' aki no nos importa nada. es muy problable k si sigo con jose y max tomarndo chelas mientras manejamos por el freeway vayamos a acabar matandonos rapido. pero honestamente creo, k los 3 estamos muy deprimidos y/o dolidos, pero como somos hombres somos unos orgullosos. chinge su madre yo soy un pinche arrogante no solamente orgulloso. bueno me alejo del punto, no se k me ha pasado, no puedo ver como cambie tan completamente desde k sali de Mexico. Luego al terminar con esa relacion tan traumante me volvi un maldito y un borracho.
ya no kiero reir......mi vida a sido un juego estos ultimos meses. no hay nadie kien me diga k pare, necesito a alguien k me recuerde. mi cuerpo esta debil, mis ojos caen, pero mi memoria brilla. no te olvidare. si estuvieses aki amor, este sillon no se veria tan horrendo....

2 comentarios:

Debnosus dijo...

WEY!

YA PARA! T ESTAS MATANDO! Y TU NO PUEDES MORIR ASÍ!

Anónimo dijo...

ehhhyy no quiebres man lima!!! loco saludos desde argentina cheee aqui na banda tributo a the doors
www.fotolog.com/the_backdoors
saludioss!!