jueves, 10 de mayo de 2007

DJ TIESTO

No se ustedes pero a mi me encanta la musica trance y house. Llamenme fresa o lo que quieran pero me encanta. Tal ves es porque los gringos son unos nacos y les gusta la musica de negros y yo como respuesta me fui al trance. Bueno eso es irrelevante a mi punto, lo que quiero decir esque la musica house y trance es espectacular. Aveces la siento como musica classica. Nada que ver verdad? Yo lo veo que ambos generos son abstractos, me llegan directamente al alma y la unica forma que se les puede dar es como la musica es vista por tus sentidos.

Les dejo el link de unos de los mejores DJ's del mundo:
DJ Tiesto y su majestuoso movimiento 'Adagio for Strings' y tambien una de sus presentaciones en antro

Tiesto-Rave
Tiesto-Adagio for Strings

No hay comentarios.: