sábado, 19 de mayo de 2007

^_^

Me estas matando, tengo dagas en el corazón y mi alma no te olvida. ¡Que dolor! Mi corazón esta partido. Como me duele estar vivo cuando tu no estas aquí. ¿Quién estará para acompañarme en mi cama, quien me pedirá que no la deje, quien me dará calor cuando tengo frió, quien me tocara esa guitarra gitana, quien jugara bajo la luna conmigo, quien sacara esta daga de mi corazón si tu no estas?
Y te quiero, pero es lamentación que silva el viento por los rincones de la tierra. Lleva mi llanto, de perderla y ¿Cómo pude quererla tanto? ¡Padre en el cielo, sácame esto que me esta matando día a día! Le digo al viento que le lleve mi llanto. Que mis palabras le den caricias en la noche. Llamadme loco, pero de tus ojos no me olvido solo aumentan su belleza. Porque una noche te despoje entre un mar de amores e ilusiones, con tus ojos diciéndome que me aman. Oye mi canto, regresa mi sirena y nos escaparemos a un mundo extraño.

2 comentarios:

Naguru dijo...

Otro pedo tu escrito. Me ha tocado una fibra sensible... o quizá son los chilaquiles que estaban muy picosos, quien sabe.

Saludos.

Debnosus dijo...

En un plano como este, las personas debemos estar con nuestra otra mitad, aunq hay veces en q ella no lo quiera ver así. En esos momentos de soledad y tristeza, nuestro valor y soberbia seran nuestras armas para destruir a la soledad...

A la maldita soledad q mata mas rapido q la guerra...


A la soledad q m esta matando