domingo, 3 de junio de 2007

Detroit Electronic Music Festival Part 1

Ahh el fin pasado.......
Como quisiera regresar a esos dias. Fueron muy buenos. Desde el jueves hasta las 3 de la manana el lunes, fue un verdadero festival.

Empezo porque mi amigo Jorge me invito a ir a un festival en Detroit (Detroit Electronic Music Festival o D.E.M.F). No iva a ir pero que bueno que fui :D. Si queria ir pero si estava un poco corto de fondos. Jeje, no importo porque saque mi ID falsa muy barata, entonces me lanze a Detroit con Jorge y nuestro amigo gay Anthony.

El jueves Jorge y yo hicimos la fiesta (peda XD ea!), luego el viernes nos fuimos con el puto de Antony a Ann Arbor. Ahi voy a la escuela y pues regrese para quedarnos en casa de Corey (otro de nuestros amigos putos) porque no queriamos pagar por un hotel en Detroit, ademas Ann Arbor esta a 30 mins de Detroit.

Bueno el caso fue que estos dos marikas nos convencieron a ir a un antro. Muy padre el antro, pero el problema fue que fue 'Pride Night' o en otras palabras noche de putos. Ya se lo imaginan, puros maricas exhibicionistas, pero jaja siempre que hay putos hay tias :D. Para hacer la historia corta voy al grano, me faje a 3 tias, y muy buenas tambien, que me consiguio Corey y Antony. Una ya se queria ir a cojer conmigo pero su amiga estava demasiada peda y las corrieron. Ya ven, si costea tener amigos jotos. Acabamos Jorge y yo en casa de mi amigo de frat, Adrian. Y ahi acabamos super pedos, mas que nada yo (luego hay fotos).

El sabado me fue a levantar Jorge del sillon de Adrian y despues de un rato nos fuimos a Detroit. El festival estuvo poca madre. Pensaba que estava en el cielo. Musica electronica sin parar, para mi fue una experiencia espiritual. Me encanta esa musica. Estaba en un trance desde las 4 a las 11. No deje de bailar hasta que dijeron que era hora de ir al antro. Fuimos a ver a Gabriel and Dresden, unos DJ's de San Fransisco que tienen una cancion padre que se llama 'Beautiful Things.' El antro estava atascado y no teniamos mucho espacio pero la musica majestuosa. Igual me encanto y regresamos a Ann Arbor a las 4am.

luego cuento mas porque apenas voy a la mitad de la aventura y me canse de escribir y creo vos de leer.

1 comentario:

Debnosus dijo...

yeah! al parecer estuvo de lo mejor el desmadre!

Saludos