jueves, 28 de junio de 2007

Con confianza tio!

Bueno chavales, con la alegria pero melancholia de siempre les contare de lo que me ha estado pasando estas ultimas dos semanas. Aparte de las ya comunes aventuras que me trae la vida, he estado muy atareado pensando sobre temas que debieron ya haber pasado a la historia y a la vez aburridismo por no hacer nada en las mananas...

Mis aventuras se las contare otra dia, pues hoy tengo pensado darles a conocer un deseo mio que he tenido desde ya hace tiempo, pero hasta ahora tengo las bolas de llevarlo a cabo. Jajaja! Esto es en verdad descabellado y honestamente puede llevarme a la ruina total!! Pero X. La fortuna nunca le sonrie al cobarde, al contrario, la fortuna favorece al valiente (recuerden eso si algo recordaran de mi). En fin les confiare mi deseo y ojala pudieran decirme su opinion.

Recuerdan a mi amada criatura Amber? Si? Ja! Lo sabia. Como pude no haberla mencionado antes y menos a vosotros? Bueno, ya llevo un buen rato ponderando lo que puedo hacer con semejante situacion (es seguro que vos ya la conoscan asi que no la repetire) y he llegado a la conclusion de encararla, en buscarle y decirle que la amo, que ni por un dia deje de amarla. Que extrano su piel, su sonriza, su voz, su cuerpo y todo demas que hace una mujer. No lo negare mas, pues negarle a tu corazon su deseo solo te lleva a angustias. Este ultimo anho lo he pasado buscando nuevos polvos, aventuras barbaras y viejas salvajes. Pero no hay ninguna que se acerque a el calor que sentia con Amber ni me imagino estar con otra mas que Amber. He tenido buenos tiempos y experiencias en los tantos sitios a los que me lleva la vida, pero cada vez, en el lugar que este las primeras cosas que pienso es 'Ojala estuviese Amber aqui conmigo.' De Toronto a Chicago, de Ann Arbor a Mexico solo pienso en ella.
Lo se, en verdad lo se. Estoy loco! Jajaja!!!! No es una buena idea y me lo han dicho muchos amigos que se preocupan por mi. Tambien hay los que me apoyan. Mi buen amigo Ze me convencio que si en verdad lo queria hacer que no me importara lo que pensaran los demas y que lo hiciera.

Pienso que Amber es el amor de mi vida y no lo quiero dejar ir. Ella fue perfecta para mi en todo menos en su locura. Tal vez ella crecio, tal vez ella siente lo mismo que yo. En mi mente estoy casi seguro que no es como yo lo pienso, pero no me pasare la vida preguntandome que hubiese pasado. Soy un romantico y estoy poniendo el mejor escenario possible y a la vez estoy conciente de lo que puede pasar. Sera la voluntad de Dios la que me otorge o niege el amor.

Hoy la busque en su antiguo trabajo pero no la encontre. Pregunte por ella y me dijeron que aun trabaja ahi asi que la buscare manana o algun dia proximo. Tambien vi unas fotos nuevas de ella y con confiansa digo: en verdad es bella mi mujer :D.
Podria irla a buscar al final del mundo si fuera necesario con tan solo verla otra vez. Despues de todo la fortuna favorece al valiente.

1 comentario:

Debnosus dijo...

No dejes ir al amor de tu vida!