sábado, 9 de junio de 2007

D.E.M.F (Parte 2)

He regresado a contarles lo que falta de la aventura del Lizard King.

Me quede en que nosotros ivamos regresando a Ann Arbor el domingo a las 4 am. Bueno, cuando llegamos nos dormimos pero yo dormi como 2 horas porque me levante a las 6:30 am.

Luego cuando Antony y Jorge se levantaron manejamos hacia casa, y de Ann Arbor a Grand Rapids se hace 2:30 hrs. Ya cuando llegamos yo los deje en casa de Jorge y nos despedimos.

Yo habia quedado con mi otro amigo, Jose que ivamos a ir a una fiesta annual en un antro ese domingo en la noche. Entonses Jose y yo nos fuimos a Margarita Grill para asistir a la "Black and White Party" una babosada donde tienes que ir vestido de negro y blanco. x, estava super atascado y al final no me dejaron entrar porque no tomaban mi identificacion de estudianto internacional. Como se presento una situacion inoportuna nos fuimos a el antro de enfrente "The B.O.B." (que por cierto es mucho mejor que Margarita Grill). Ahi nos fue MUY bien XD.

Ni cinco minutos habiamos estado en el bar que se presentan unas chicas. Ya saben cuales, esas de la vida feliz y tipicamente bien borrachas. Entonses Jose y yo les echamos verbo y tal como aparecieron estas dos aparecieron sus amigas XD XD ea! Que puedo decir, yo feliz con 3 tias sobre mi persona, y guapas tambien. Les dijomos que yo era un estudiante de Espana (porque eso fue lo que ellas dijeron y les segui el cuento) y Jose era mi amigo de Mexico. Ellas felizes y una ya me queria para otras cosas ea! Y por cierto esta era las mas guapa, tenia cuerpo de esas tipas que bailan en los antros. Pero no se me hiso la ilusion, las tias se fueron a otro antro y la tipa que conmigo estava se fue triste......Pobre chica, porque se la tuvieron que llevar sus amigas. Ademas fue la segunda tia buena que se me escapo en menos de dos dias.

Despues de este episodio Jose y yo sabiamos que nos iva a ir bien en la noche. En The B.O.B. hubo buena musica esa noche (mas trance y techno para mi apetito) y hubieron muchas tias lindas que se les gustaron el Espanol y su amigo Mexicano jaja. Luego Jose llamo a su ex Sophia y esta en turno trajo a su amiga Mandy. Las gringas siempre quieren alguien con quien divertirse :D. Ya estuvo Jose con Sophia y yo con Mandy. Para hacer la historia corta Sophia se fue con Jose y nos dejo a los dos solos. Mandy me dijo que yo le habia gustado mucho, yo le segui la onda pero solo quedo en que nos ivamos a ver mas. La tipa es un poco religiosa y no muy liberada pero me cae bien y la he segido viendo.

Viendolo, ese fin fue uno de los mejores que he tenido en mucho tiempo. Y pensar que casi no voy a el festival.......

Hoy tengo fiesta de despedida en mi casa asi que me lanzo por alcohol........

1 comentario:

Debnosus dijo...

Un final feliz para el Kuare